Los 64 MP no serán suficientes, habrá un Xiaomi con cámara de 108 MP

Comparte

Hace mucho tiempo tener una cámara en tu smartphone con la mayor cantidad de megapixeles significaba que tenias la mejor cámara del mercado, la que sacaba las mejores fotos, pero después de la llegada de mejores sensores, la inclusión de múltiples módulos e incluso mejores procesamientos por software – caso de los Google Pixel – los megapixeles dejaron de ser una prioridad, hasta ahora.

De nueva cuenta este año comenzamos a notar como las empresas regresan a fijar su mira en la cantidad de megapixeles de los sensores, vamos, muchos ahora cuentan con una cámara de 48 MP en su lente principal. Y como ya habíamos sabido viene ahora una de 64 MP, pero esperen, que también tendremos una de 108 MP y la portara un dispositivo de Xiaomi.

Resultado de imagen para ISOCELL Bright

Xiaomi fue una de las marcas que abrió la caja de pandora con su dispositivo Redmi Note 7 y ahora en una colaboración directa con Samsung como lo hizo saber en su perfil de Weibo, lanzaran el primer teléfono con cámara de 108 MP. Este sensor contara por supuesto con la misma tecnología que vimos antes de combinar cierta cantidad de pixeles en la fotografía para después escalarla a un tamaño menor obteniendo resultados mas detallados.

Los dispositivos que se rumoran al momento para traer ambos sensores son el Redmi Note 8 para los 64 MP y el Xiaomi Mi Mix 4 para los 108 MP. ¿Imaginan lo enorme de estas fotografías? Ya veremos como le va a Xiaomi con esto, mientras tanto esperemos el lanzamiento para antes de que termine este 2019. No te vayas sin dejarme tu opinión en los comentarios, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

HDC 2019: Cyberverse, la unión de la realidad con lo digital de parte de Huawei

EMUI 10: Características mucho mas a fondo y primeras impresiones directo desde HDC 2019

HDC 2019: Del internet de las cosas y los chips Kirin

HDC 2019: Desarrollo de un Ecosistema Inteligente

Deja un comentario