Lo nuevo de Pixel llegara en el Google I/O

Comparte

Se acerca uno de los eventos mas importantes para Google este año y por supuesto que no nos dejaran esperar mas y muy seguramente tendremos oficialmente dos smartphones nuevos para la line Google Pixel perfilándose para ser los hermanos pequeños que se destinaran para la gama media/alta.

Te hablamos sobre los bastante filtrados en las ultimas semanas, Google Pixel 3a y 3a XL. Este par promete dar la experiencia de un Pixel 3 de gama alta a un precio accesible sacrificando un poco de potencia y principalmente materiales según las filtraciones de las que te hemos hablado antes. Google ha anunciado que el próximo 7 de mayofecha en la que tendrá lugar el Google I/O – llegará algo grande al universo Pixel.

Uno pudiera pensarse que se tratara del Pixel 4, pero aun es demasiado pronto para que su próximo buque llegue a la luz de los reflectores. El eslogan “ya llegan los refuerzos” hace referencia al próximo gran estreno del Marvel Studios, Avengers Endgame y han aprovechado para promocionar su paquete de stickers en realidad aumentada Playground: Vengadores.

Sin más, hay que prepararse tanto para las sorpresas para los desarrolladores como también para nosotros los usuarios de estos smartphones que tanto estamos esperando. ¿Tu que dices? ¿Serán tan buenos como sus hermanos mayores? ¿Qué tanto sacrificara Google? Nos estamos leyendo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Volveremos a tener a Messenger integrado en la app de Facebook

WhatsApp, Instagram y Facebook volvieron a presentar fallos de conexión

Los Vehículos autónomos con 5G

Deja un comentario