Lo mejor de las pantallas LG en el #CES2019

Comparte

En lo que respecta a pantallas OLED, LG fue una de las empresas que más tuvo presencia en la semana del CES 2019 en Las Vegas Nevada. En esta nota te colocaremos unas de las que más llamaron nuestra atención por su diseño, funcionalidad y calidad de imagen.

Las pantallas que trajo este año LG llamaron la atención de mucha gente en el apartado estético, y es que la manera de curvarlas para que se adaptaran simplemente es sorprendente. Desde los muros, una cascada y hasta una especie altavoz conformado con 4 pantallas sobrepuestas demostraron la versatilidad de la que son capaces gracias a lo delgadas que pueden ser.

Dejando de lado la forma nos vamos a la apariencia. LG mostro pantallas transparentes OLED que, si bien no gozan de una calidad de imagen brutal, son bastante aceptables. Esto abre un sinfín de posibilidades como: pantallas en ventanales o en los parabrisas de los automóviles.

El apartado de audio también se vio mejorado de la mano de Dolby Atmos. Las pantallas de LG cuentan con una tecnología que permite en pocas palabras que el sonido emane a través de la esta. Según las reacciones, se nota como el sonido viaja de un lado a otro como si fuera una experiencia 3D para nuestros oídos.

Por último, tenemos la resolución del año y que deja atrás al 4K por mucho. Las pantallas 8K contienen más de 33 millones de pixeles que en comparación con los 8.3 millones que tiene el 4K, convierten la experiencia visual en algo distinto. Podría decir que incluso marean un poco por la definición tan grande que poseen.

A continuación, te dejamos un video del canal de CNET en el cual podrás ver un poco más de cerca todos estos equipos:

En fin, creemos que para LG este ha sido un CES que representará mucho crecimiento para su compañía en fechas futuras. ¿A ti que te parecieron estás pantallas? Cuéntanos en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario