Lo de hoy es comprar en línea con Domino´s

Comparte

Las transacciones electrónicas a nivel mundial hoy en día es de lo más usado en cuanto compras en línea y es que gracias a esta tecnología podemos comprar directamente de una cuenta así en una transacción de manera fácil y sencilla.

Domino´s se caracteriza por ser una empresa en México con una marca precursora en venta de una de las comidas más preferidas y amadas por la gente, como era de esperarse dicha empresa puso manos a la obra con la venta en línea de sus productos así entregando a domicilio de una manera rápida y segura.

Gracias a la innovación y tecnologías digitales, la empresa dominós creó una aplicación con mejoras como por ejemplo geolocalización mejorada para así permitir realizar pedidos a diferentes sitios de la república e incluso pedir por la aplicación y recoger en tienda, podrás programar pedidos hasta ocho días antes y así disfrutar a distintos métodos de pago para ser una transacción sencilla.

Conforme al último estudio de comercio electrónico realizado por la sucesión de internet Mx, en estos meses del 2018, la compra en línea aquí en México ya está representando hasta un 54% de transacciones realizadas por los usuarios.

La aplicación de dominós ya suman más de 3 MM de descargas desde su primer lanzamiento en el 2015, sin duda alguna esta empresa es un ejemplo de éxito combinando la tecnología con la experiencia online en sus pizzas esenciales.

Deja un comentario