Llegaran los primeros juegos exclusivos para Google Stadia

Comparte

Google Stadia se presento y lanzo el año pasado, aunque esto ultimo solo fue en algunos lugares del globo y si, con un catalogo que aun le falta bastante por crecer para llamar la atención de la comunidad gamer. Recordemos que este sistema permite acceder a los videojuegos vía streaming para jugar en cualquier dispositivo sin importar mucho la potencia del mismo y solo con una buena conexión a internet.

Ampliación del catalogo y nuevas características

Ha sido a través del sitio de la comunidad de Stadia – te dejo el link por aca – donde Google se ha encargado de avisar que en este 2020 vendrán cosas nuevas para su plataforma de streaming. De primera cuenta nos informan que su catalogo de juegos aumentara considerablemente añadiendo 120 nuevos títulosque no se mencionan en el informe – entre los cuales se encuentran algunos que ya se encuentran en otras plataformas así como también 10 juegos que llegaran de manera exclusiva a Stadia para posteriormente arribar a la competencia.

Resultado de imagen para juegos stadia

Entre otras cosas se añadirá lo necesario para mejorar la experiencia de usuario con las siguientes funciones:

  • Soporte para jugar en resolución 4K a través de Chrome
  • Uso del Asistente cuando se juega vía web
  • Soporte para otros dispositivos Android (por ahora solo es compatible el Google Pixel)
  • Utilización del control de Stadia de forma inalámbrica

Todos los cambios están previstos para comenzar en este primer trimestre del año. Nos encargaremos de mantenerte al tanto sobre lo que pase y mas aun cuando se anuncie su llegada a nuestro país. ¿Tu le ves potencial a Google Stadia en un futuro? Déjame saber tu opinión en la caja de comentarios aquí abajo, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

El Mate 30 Pro aterriza por fin en México. Disponibilidad y precio

La falla actual de los smartphones es el diseño [Opinión]

Llegan los mensajes directos en Instagram Web

Super Nintendo World tendrá interacción con wearables y una app

Deja un comentario