Llega a tierras mexicanas el nuevo Nissan LEAF

Comparte

Una de las marcas más importantes en el mundo de los automóviles ha presentado la segunda generación del nuevo nissan LEAF, el modelo insignia de la marca y también el primer vehículo totalmente eléctrico en comercializarse oficialmente en México.

Gracias a la integración de avanzada tecnología, este auto permite realizar la aceleración y frenado con un solo pedal para así transformar la manera de conducción en los vehículos, también la experiencia de movilidad es mucho más emocionante y disfrutable.

Este nuevo nissan ha adoptado la primera fase de la conducción autónoma con la tecnología e-Pedal el cual convierte los trayectos más fáciles y libres de estrés por el conductor, cabe mencionar que el conductor tiene en todo momento la opción de quitar o desactivar la función.

“Nissan LEAF es el claro ejemplo de que nuestra visión sobre el futuro de la movilidad es ya una realidad en el presente.” Palabras del director General y Presidente de nissan México.

“La tecnología que ofrece la nueva generación de nuestros vehículos será emisiones nissan LEAF, brinda la seguridad y comodidad que buscamos poner al alcance de todos nuestros clientes. Con la integración de e-Pedal, el conductor se mantienen colocado en la tarea de conducir en todo momento reduciendo la práctica y aumentando la emoción de la conducción.”

Esta tecnología ha nombrado al nuevo auto como el mejor vehículo eléctrico en Europa, en los premios Autocar y galardonado como el auto verde del año 2018 en el auto show de Nueva York.

Deja un comentario