LG suma más de 140 premios en el #CES2019

Comparte

Una de las marcas que sorprendió sin duda alguna el pasado CES 2019 fue LG con su gran cantidad de productos presentados, unos más atractivos e interesantes que otros que al fin y al cabo lograron posicionar a los coreanos entre los mejores del evento.

Para recalcar aún más esto, hoy les traemos el reporte de premios ganados por LG y sus respectivas categorías.

Era de esperar que la LG Signature OLED TV R llegase lejos desde su primera aparición. Este dispositivo enrollable de 65 pulgadas le ha dado a la marca por quinto año consecutivo el Engadget Best of CES Award. Y por si fuera poco se suman a este televisor otros 70 premios entre los que destacan los siguientes:

PC Mag: Best of CES, Reviewed.com: Editor’s Choice Award, SlashGear: Editor’s Choice Award, Techlicious: CES Top Picks, Popular Mechanics: Best of CES 2019, Tom’s Guide: Best in Show 2019, TechRadar: The Best Tech at the Show, Pocket-lint: Best of CES, HD Guru: Best in Show, CTA Mark of Excellence: Video Display Product of the Year, CES 2019 Innovation Award: Honoree.

 

A su vez la barra de sonido LG SL9YG y el smartphone LG V40 ThinQ obtuvieron el premio Best of Innovation por parte de la Consumer Technology Association.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los demás productos que obtuvieron premiación tenemos el LG HomeBrew, la LG OLED 8K TV, la LG Gram 17 y el LG Styler en categorías como innovación y lo mejor del CES 2019 con premios impartidos por diversos medios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De parte de Tecnocat nos queda dar nuestra felicitación a LG por el éxito y esperamos que siga en el camino para ofrecernos más y mejores productos. ¿Qué piensas de los logros de LG? ¿Eres fan de la marca? Exprésalo en la caja de comentarios aquí debajo, nos estamos leyendo.


Recomendaciones:

LG podría lanzar un smartphone con una pantalla adicional

LG presenta la primera televisión enrollable del mercado #CES2019

LG habla de Inteligencia Artificial para la vida diaria en el #CES2019

Deja un comentario