Lenovo trae nuevas Novedades durante el #CES2019

Comparte

En el CES 2019, Lenovo anunció un nuevo grupo de dispositivos inteligentes de todo su portfolio de productos diseñados para transformar y mejorar la forma en que las personas viven, trabajan y juegan. Al aprovechar el poder de la tecnología inteligente, a través de la Internet de los objetos (IoT) y la inteligencia artificial (AI), las innovaciones más recientes de Lenovo desbloquean el potencial humano, capacitan a los usuarios para romper fronteras y mejorar la conectividad.

Lenovo Smart Clock con Google Assistant™

Lenovo se ha asociado de nuevo con Google®, esta vez para presentar el Smart Clock de Lenovo con Google Assistant, la última incorporación a la innovadora línea de productos de vida inteligente de Lenovo. Hecho a medida para su dormitorio, el Smart Clock de Lenovo te ayuda a relajarte por la noche, a comenzar el día, a controlar tu hogar inteligente y a escuchar tu música favorita gracias a la agrupación de audio en varias habitaciones. Como el último dispositivo de la familia de hogares inteligentes de Lenovo, el Smart Clock de Lenovo se suma a una gama cada vez mayor que ahora incluye Smart Display de Lenovo y Smart Home Essentials de Lenovo, lo que refuerza el compromiso continuo de Lenovo de hacer que las vidas de las familias sean más fáciles y más productivas

 

Smart Tabs de Lenovo con tecnología de Amazon® Alexa

En colaboración con Amazon, Lenovo creó Smart Tabs de Lenovo, una nueva categoría de tablets 2 en 1 que se convierten en pantallas inteligentes con todas las funciones con Amazon Alexa. Son imprescindibles para los hogares y son muy fáciles de instalar. Simplemente coloca la Smart Tab de Lenovo en el Smart Dock de cortesía de Lenovo, y la tablet se convertirá en un dispositivo de pantalla inteligente de «Show Mode», con imágenes a pantalla completa y un sonido nítido y envolvente que complementa las respuestas de Alexa desde casi cualquier lugar de la habitación. Con las Smart Tabs de Lenovo, los hogares ahora tienen acceso a una tablet AndroidTM con todas las funciones, que también funciona como centro para dispositivos domésticos inteligentes. Esta capacidad hace que esta nueva tablet 2 en 1 y el Smart Dock sean mucho más que la suma de sus partes, lo que abre nuevas y emocionantes maneras de hacer que los hogares sean más fáciles de administrar.

La Yoga S940 Delgada e Inteligente

La laptop Yoga S940 con Windows® 10 ultra plana ofrece seguridad y privacidad sin sacrificar la productividad ni la comodidad gracias a un conjunto completo de funciones habilitadas para la AI Smart Assist de Lenovo.1 Aprovechando la AI, esta opción incluye la opción de filtrar automáticamente la mayor parte del ruido ambiental y desdibujar los fondos que distraen durante las videollamadas. En el momento en que apartas la cabeza de la pantalla de tu laptop, los sensores de AI de la Yoga S9401 pueden detectar tu ausencia y bloquear automáticamente la pantalla para proteger tus datos de que otros no los vean. También puede detectar y alertarle cuando un vecino entrometido está navegando desde su pantalla, o ayudar a aumentar la productividad cambiando las ventanas abiertas y el contenido contextualmente a un monitor externo conectado, basándose en su atención, intención y enfoque. La nueva Yoga S940 es también la primera

 

 

 

Se creativo en el poderoso Yoga A940

Para los artistas y diseñadores, nada mejor que dibujar con lápiz sobre papel, ¿no? La nueva desktop todo en uno Yoga A940 está aquí para desafiar esa noción. Creada para creadores de contenido digital, la Yoga A940 con Windows 10 es un poderoso lienzo creativo con una gran pantalla táctil opcional 4K IPS de 27 pulgadas con Dolby Vision®, que da vida al entretenimiento a través de una calidad de imagen ultra vívida. Cuenta con una bisagra giratoria que permite que la pantalla se incline hasta un cómodo modo de dibujo de 25 grados, para lograr una notable flexibilidad y estabilidad al dibujar, bosquejar o anotar con un lápiz digital. También incluye el Precision Dial de Lenovo, un controlador hecho a medida para diseñadores, fotógrafos y videógrafos para realizar selecciones y ajustes más precisos en su contenido. Con las funciones compatibles con Smart Assist AI1 de Lenovo, una pantalla de gran angular de 4K con Dolby Vision y un impresionante brillo, contraste, color y detalle, y con el sistema de altavoces Dolby Atmos® para un sonido rico y dinámico, la Yoga A940 es la pieza central ideal en el hogar o el espacio de trabajo de cualquier creador de contenido.

 

Descubre la diferencia en la Yoga C730 con AMOLED

Equipada con altavoces JBL® y Dolby Atmos que ofrece un sonido envolvente sobre cualquier par de auriculares compatibles, la laptop convertible Yoga C730 2 en 1 de 15 pulgadas se actualiza con una pantalla AMOLED de hasta 4K. AMOLED ofrece una experiencia visual notablemente más vívida con un increíble grado de claridad de color y contraste para una resolución de mayor calidad. También emite una luz azul menos dañina, lo que hace que sea más cómoda para los ojos a la vez que proporciona una calidad de imagen de vídeo asombrosa. Portátil y potente, la Yoga C730 cuenta con procesadores Intel® CoreTM i7 de octava generación, Windows Ink™ para la entrada de datos digitales, Windows Hello™ para el inicio de sesión instantáneo y la comodidad inteligente de Cortana® y Alexa.3 Lee el blog de Yoga  para obtener más detalles.

 

Sólo tienes que girar y apuntar con el Yoga Mouse con Puntero Láser

Los profesionales de hoy en día tienen más que suficiente para llevar consigo cuando se desplazan de una reunión a otra, desde sus laptops hasta sus teléfonos, cargadores y más. Con este punto débil en mente, hemos racionalizado dos accesorios en uno y hemos diseñado la última generación de Yoga Mouse con Puntero Láser. Con sólo una vuelta de tuerca, pasa de ser un mouse ergonómico con hasta 1.600 DPI para un seguimiento de alta precisión en casi cualquier superficie a ser un puntero láser plano y totalmente funcional (y viceversa). Ya no tendrás que andar a tientas con un puñado de dispositivos en tu próxima presentación con el último Yoga Mouse en la mano. Lee el blog de Yoga para obtener más detalles.

Deja un comentario