La publicidad hace mucho mejores teléfonos que los ingenieros industriales

Comparte

Hoy se presentó uno de los teléfonos mas esperados en los ultimos meses, hablamos del Xiaomi Mi Mix 2, un smartphone que llega con la intención de continuar marcando huella en el apartado del diseño despues de su antecesor, el Xiaomi Mi Mix, el cual fue el causante de que LG, Samsung, Essential, y proximamente Apple, pusieran a la venta teléfonos con pantallas sin bordes, en los disposotivos de gama alta.

Las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi Mix 2 muestran un dispositivo que cuenta con un diseño arriesgado, aun mas que su antecesaro, que incluso tenía mas atrevido que los diseñados por Samsung o LG, sin embargo, las imagenes parecen estar mas lejos de lo que realmente es el equipo.

Desde hace algunas semanas estabamos enterados que un ingeniero industrial que cuenta con una gran reputación en la industria se encontraba trabajando en el diseño del Mi Mix 2, estamos hablando del francés Philippe Starck, quien hizo el favor de filtrar algunas imágenes del frontal del Mi Mix 2, donde se notaba que el esfuerzo que se hizo fue sobre saliente, ya que mostraba un equipo con bordes mucho mas finos que varios de la competencia, es por eso que teniamos gran expectativa por concer el terminal lo antes posible.

La sorpresa no se hizo esperar al ver el terminal en vivo, si hablamos de sus caracteristicas y diseño, pareciera que el equipo no es el Mi Mix 2, al menos si realizamos la comparación con las fotografías que la compañia presento en el evento donde dió a conocer el terminal.

Como se nota en la imagen anterior, el equipo del lado izquierdo muestra un Mi Mix 2 con un frontal ocupado casi en su totalidad por la pantalla, mientras que en el lado derecho, nos encontramos «otro Mi Mix 2» que si, notamos una pantalla con bordes muy delgadas, pero estos son mucho mas gruesos si lo comparamos con la otra imágen.

En las redes sociales no se ha dejado esperar, y varios medios internacionales especializados han comenzado a hacer eco. Definitivamente las filtraciones nos dejan con una expectativa muy alta en cuanto al producto, se les fue un poco la mano en su publicidad y al final rompieron las ilusiones que se tenia de este e

Deja un comentario