La próxima generación del Xbox llegara para 2020

Comparte

Uno de los eventos más importantes del año es sin duda el E3 y en su edición 2019 Microsoft ha aprovechado para anunciar el nombre del proyecto que llevara la siguiente generación de la actual consola Xbox One. Bajo el nombre de Project Scarlett, Microsoft ya ha puesto sobre la mesa las primeras promesas que tendrá esta nueva consola destinada a salir para el año 2020.

El principal punto en el que se centrara esta nueva consola es en la experiencia de gaming del usuario potenciando de sobremanera el rendimiento grafico de los videojuegos que, hay que mencionar que tendrá retrocompatibilidad para aquellos que no quieran sufrir el cambio de una a otra.

Entre las especificaciones mencionadas están un nuevo sistema de almacenamiento de estado sólido que en conjunto con un procesador AMD Zen 2 y GPU con arquitectura de AMD lograran que su rendimiento en comparación con la Xbox One mejore al cuádruple según la información de Microsoft. La resolución máxima se colocaría en 8K corriendo el contenido hasta a 120 fotogramas por segundo.

De las mejores noticias fue el hecho de que uno de los primeros títulos que saldrán para esta consola será Halo Infinite, un juego que actualmente esta generando bastante expectativa entre los fans de la franquicia.

¿Qué te parece lo que vendrá para el Xbox el siguiente año? ¿Crees que la consola conserve el nombre del proyecto? Déjame tus respuestas y/o dudas en la caja de comentarios. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Fondos de escritorio animados en tu PC

Se agota la Mi Band 4 en su preventa de AliExpress

Google Stadia: Precio y disponibilidad revelados.

Deja un comentario