La próxima evolución de Android y el adiós a los dulces en el nombre de cada versión

Comparte

Esta mañana nos despertamos con noticias oficiales por parte de Google y el futuro del sistema operativo Android. De primera cuenta tenemos que el nombre oficial de la próxima versión ya es definitivo y no sera Android Q precisamente sino que se quedara como Android 10.

Con esto tenemos que Google oficialmente le dice adiós a los nombres de cada versión dedicados a un dulce para sorpresa y tristeza de muchos fanáticos de Android – y si, me incluyo en este circulo – que cada vez nos intrigábamos para saber que dulce vendría después de otro. Google a la vez externa las razones de esta decisión:

Un comentario que hemos recibido de los usuarios a lo largo de los años es que los nombres de los postres no se entienden universalmente en diferentes culturas y diferentes idiomas. La comida a veces tiende a ser algo local

Sameer Samat, Vicepresidente de producto de Android

Al mismo tiempo en conjunto con estos datos Google ha publicado un video oficial donde anuncia la próxima evolución del sistema operativo teniendo mas que nada cambios visuales en cuanto a la tipografía del nombre y los colores de su mascota oficial. Seguramente veremos muchos de estos cambios visuales cuando llegue a los dispositivos la versión final de Android 10.

No te olvides de mencionarnos en la caja de comentarios que te parece esta noticia del sistema operativo mas utilizado en el mundo. ¿Extrañaras los dulces? ¿Crees que es buena decisión? ¿Que te parece la nueva imagen? Te estaré leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Fecha confirmada y primer vistazo al Redmi Note 8. Espéralo antes de que termine el mes

Xiaomi anuncia una presentación para el día de mañana. Tendremos un Redmi Note 8 este año

EMUI 10: Hablemos de los grandes cambios que traerá la famosa capa de Huawei que correrá sobre Android Q

Galardonado el Huawei P30 Pro por la Asociación Europea de Imagen y Sonido gracias a su cámara

Deja un comentario