La nueva actualización de WhatsApp avisará si un mensaje fue reenviado

Comparte

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, por lo que cualquier nueva novedad o actualización en el software llega hacer relevante para millones de usuarios. Y aunque es la aplicación líder en mensajería instantánea a nivel mundial, hay ciertas funciones que otras plataformas ya tienen, y que WhatsApp, aún no.

Es por esto que los desarrollados de WhatsApp han comenzando a implementar nuevas funciones a la plataforma, un ejemplo sería que la aplicación muy pronto sacara una nueva actualización donde sera posible ver si haz reenviado un mensaje de una conversación a otra. También se ha especulado que dentro de esta actualización podría llegar acompañada de la notificación de capturas.

Esta actualización seguramente sera un problema para ciertos usuarios que les gusta, compartir la privacidad de una persona con todo el mundo, en lo personal pienso que esta nueva implementación ayudara más a los usuarios, ya que les permitirá saber si alguien esta compartiendo sus conversaciones.

Por último es importante mencionar que estas dos características actualmente siguen en desarrollo, por lo que tendremos que esperar, hasta que sean anunciadas oficialmente.

Deja un comentario