La Nintendo Switch Mini podría llegar este verano

Comparte

La Nintendo Switch representa como siempre a la consola mas peculiar entre las tres lideres mundiales en el mundo de los videojuegos. Desde que salió a la venta su catalogo ha estado creciendo e incluso ha tenido innovación en cuanto jugabilidad. La característica principal con la que Nintendo vende este aparato es el hecho de ser una consola hibrida para jugar tanto fuera como dentro de casa y vaya que llamo la atención de muchos usuarios.

Desde hace tiempo se ha especulado acerca de una Nintendo Switch más económica denominada Nintendo Switch Mini debido a que contaría con dimensiones un tanto más pequeñas para poder permitirse un precio mas ajustado intentando llegar a un público mucho más amplio.

Dentro de las características que prescindiría esta nueva consola a comparación con su hermana mayor estarían la eliminación de los joycons en la caja – aunque serian compatibles de forma inalámbrica para el multijugador – no habría un dock incluido para esta así también se pierde de inicio la característica hibrida convirtiéndose en una consola portátil.

Esta información recabada por Bloomberg también indica que esta consola mini e inclusive una versión mas nueva de la versión normal serán reveladas en el próximo E3 2019 que se celebrara los días 11 y 13 de Junio de 2019. Acerca de la renovación en la consola normal se menciona que los cambios no supondrán mejora alguna de acuerdo con la potencia grafica de la Nintendo Switch.

¿Tu preferirías el modelo mini o te gusta mas jugar a lo grande? Déjame tu elección en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Huawei P30 primeras impresiones

Huawei presenta sus números del primer trimestre de 2019

Huawei lanza nuevas tecnologías en su presentación durante el Enterprise Partner Summit 2019

Deja un comentario