La GSMA ya se plantea una posible cancelación del Mobile World Congress 2020

Comparte

A la GSMA cuando no le llueve le llovizna y es que el tema del coronavirus esta terminando con el numero de expositores para la edición de este año del Mobile World Congress. Las empresas que han decidido no asistir ya van desde LG, Amazon, Sony, HP, TCL (reduciendo su participación), Nvidia y ahora se le suman Vivo e Intel. Todas marcas de renombre que realmente crean un hueco grande en el evento.

En una nota pasada respecto al tema nos preguntábamos si es que en algún punto la GSMA se plantearía la posibilidad de cancelar el evento por completo. Y bueno, parece ser que por la falta de grandes expositores esto se discutirá en algunos días.

Resultado de imagen de mwc 2020

La reunión de emergencia se llevara a cabo el próximo viernes 14 de febrero y ahí se tomara la decisión de si arriesgarse a seguir con los participantes que aun tienen – y que podrian sumarse a los inasistentes – o definitivamente cancelar esta edición del Mobile World Congress con las consecuencias económicas que esto conlleva tanto para Barcelona como para la GSMA.

Resultado de imagen de mwc 2020

Definitivamente el MWC 2020 no sera para nada igual a otros años en el aspecto logístico. Por nuestra parte pensamos que lo mas sensato a como van las cosas es cancelar, pero la GSMA también se enfrenta a la responsabilidad con todos los asistentes que no cancelen. Es un tema bastante complicado y nos queda esperar la decisión definitiva este viernes.

¿Tu que piensas que sera el futuro de este Mobile World Congress 2020? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

El próximo iPhone SE aterrizaría en la gama media para competir con Android

Mas marcas desisten en su asistencia al Mobile World Congress 2020

El Mobile World Congress 2020 tomara medidas para la prevención del coronavirus

El próximo gama alta de Motorola se filtra en fotos reales

Deja un comentario