La caída de Telmex y la razón de todo el problema

Comparte

Telmex es un referente de la empresa mas grande – no la mejor – a nivel nacional con servicio de telefonía e internet en nuestro país y por ello cuando se presentan problemas en el servicio – principalmente de internet – la información vuela bastante rápido.

Fue así como en la tarde del día de hoy el servicio de fibra óptica de empresa sufrió de un corte, afectando a varios usuarios en el país. A estas horas el problema ya ha sido resulto y todo es calma, pero ¿que provoco la caída? Ustedes pensarían que de entre los posibles escenarios que pudieron provocar el fallo están alguna mala instalación, un error de software o cosas mas técnicas y si tiene que ver con el hardware, pero la cosa es muy peculiar.

Y bueno, han sido trabajos en la quema de pastizales entre los estados de San Luis Potosí y Sinaloa lo que habría provocado la caída en la red de Telmex. Al respecto la empresa se reservo el derecho de tomar medidas legales y se mantuvo al tanto para restablecer sus servicios.

Como parte de su plan de atención ante eventualidades, personal especializado de Telmex se trasladó inmediatamente a las zonas donde se reportó la afectación, en cuya reparación trabajan arduamente para restablecer en menos de una hora al 100% los servicios degradados.

Sabemos que no esta para nada chido que se vaya el internet, pero vamos, cuéntennos si se vieron afectados por la caída y que hicieron de sus vidas en ese tiempo fuera de las redes. Los leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

El Mate 30 logra verse en imágenes de testeo con un peculiar notch

Restricciones a las que se atendrá Facebook por violaciones a la privacidad

Imágenes mas detalladas y características brutales del Galaxy Note 10

Lanzamiento de los Honor 9X. Características y precio

Deja un comentario