banner de consentimiento

iPhone XR: Precio y disponibilidad en México

Comparte

Hoy damos fin a todas las filtraciones de iPhone XR, ya que hoy fue presentado el nuevo hermano menor de la familia de dispositivos de Apple, el nuevo iPhone XR que está diseñado para un target más juvenil.

Primero comencemos hablar de la pantalla, la cual es de 6.1 pulgadas con calidad LCD, resolución 720 pixeles y con la novedad que esta vez la empresa de la manzanita estrena la nueva tecnología Liquid Retina. Por otra parte el cuerpo de dicho dispositivo, es de aluminio serie 7000, con certificación IP67 lo que nos garantiza que es totalmente resistente al polvo y al agua, algo que sin duda es bastante bueno ya que tendremos un dispositivo con mayor durabilidad.

Cabe mencionar que el terminal cuenta con el chip Apple A12, lo que lo hace potente respecto a sus antecesores.

Ahora pasemos hablar de un punto muy importante para muchos usuarios apasionados de la fotografía, el nuevo iPhone XR cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, con un solo sensor con estabilización óptica de imagen, apertura focal f/1.8.

Mientras tanto la cámara frontal es de 7 megapíxeles con apertura focal f/2.2 lo que te permitirá capturar imágenes en modo retrato y con control de profundidad, cabe resaltar que el dispositivo cuenta con el tan afamado y también odiado notch superior, el cual sirve para esconder sensores que son de total importancia para el desbloqueo facial (FaceID)

iPhone XR estará disponible en color: negro, rojo, azul, amarillo, blanco y coral

Precios oficiales de Apple: a partir de $749 dls

Precios para México y capacidades

64GB : 18,499 pesos

128GB: 19,699 pesos

256GB: 22,199 pesos

Cabe resaltar que la preventa dará inicio el 19 de octubre.

Ahora solamente tendremos que esperar la preventa, lo que sin duda nos dará tiempo suficiente para pensar si adquirir el nuevo iPhone XS, iPhone XS Max o iPhone XR.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te parecieron los precios de iPhone XR?

Deja un comentario