Invitación de Apple para un evento a poco menos de dos semanas.

Comparte

Estamos a punto de entrar en el cierre de este año 2019 y sin embargo, aun quedan lanzamientos de smartphones por tener lugar, desde los dispositivos gama alta de Huawei hasta los plegables que esta misma y Samsung anunciaron a principios de año. ¿Pero que sucede con Apple? ¿Sera que estamos frente a una próxima presentación de los nuevos iPhone?

Apple se había estado haciendo un poco del rogar en los últimos meses y no teníamos nada de información mas allá de las filtraciones del iPhone 11. Pues bueno, al parecer ya ha llegado la hora de hablar claro porque oficialmente se ha programado una conferencia de Apple para el próximo 10 de septiembre y el eslogan de la misma confirmaría lo que estamos esperando ver.

Con sede en el Steve Jobs Theater esta conferencia comenzara en punto de las 10:00 am y si, esperamos que los nuevos iPhone – e incluso otros dispositivos de la familia de la manzana – sean presentados ese día. Y es que el eslogan «By innovation only» deja ver claro que tendremos algo nuevo. Aparte tenemos una renovación del viejo logo de colores que Apple manejaba en el pasado, siendo este símbolo de un cambio importante dentro de la empresa.

Resultado de imagen de iPhone 11

El iPhone 11 ha sido presa de la critica debido a la posible disposición de cámaras que tendría en forma de cuadrado. En fin, ya falta muy poco para por fin saber que pasara con los dispositivos de la manzana ¿Tu que esperas de estos? Te estaré leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Ya son oficiales el Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Cuádruple cámara y 64 MP para la gama media

Precios filtrados de la nueva familia Redmi Note 8 antes de su lanzamiento

Lanzamiento del Galaxy Note 10 en México. Precio y disponibilidad.

La batería de los próximos Redmi Note 8 podría tener una autonomía brutal

Deja un comentario