banner de consentimiento

Intel da los detalles de 6 procesadores de su 9na genereación #CES2019

Comparte

Las presentaciones en el CES 2019 avanzan y avanzan conforme el evento llega a sus últimos días. En el apartado de procesadores destinados a PC, AMD ya habló sobre su tercera generación de Ryzen y genero bastantes expectativas. Ahora unas horas después nos toca hablar acerca de lo que su principal competencia, Intel, ha presentado en su conferencia.

Básicamente se trata de seis nuevos procesadores pertenecientes a la novena generación y que cuentan con ciertas curiosidades. Principalmente tenemos que hacer énfasis en que de entre estos modelos desde el i3 hasta el i9, este último es con el que estaría compitiendo el modelo superior de la tercera generación de Ryzen; con un total de 8 núcleos y una frecuencia máxima de reloj de hasta 5.0 GHz.

A continuación, les dejamos la tabla con los 6 modelos y sus características:

Podemos notar como Intel se suma a estos procesadores que dejan de venir con unidad de gráficos integrada, destinados a usuarios que ya cuenten con ella de forma independiente y logrando así bajar sus costos. Los usuarios que quieran actualizar a alguna de estas versiones de procesador solamente tendrán que asegurarse de que su placa cuenta con el chipset Intel 300 Series y que su BIOS está actualizada a la última versión.

Sobre el costo que tendrá cada uno de ellos aún no se tiene nada dicho así que habrá que esperar a la salida de nueva información por parte de Intel. ¿Qué te parecen estos nuevos procesadores? ¿Quién crees que gane, Intel o AMD? Con gusto te leemos en la caja de comentarios, déjanos tu opinión.

Deja un comentario