Iniciativa Zero Carbon de LG con miras a 2030

Comparte

Actualmente los temas relacionados al calentamiento global y el cuidado del medio ambiente no se pueden ignorar. La cosa se pone cada vez peor y cualquier grano de arena que se pueda poner sobre la mesa para lograr un cambio es bien recibido.

Una de las iniciativas de la que nos hemos enterado actualmente es la Zero Carbon de LG que tiene como objetivo llegar al año 2030 con emisiones de carbono netas nulas en sus operaciones globales. ¿Como es que hará esto? A través de algunas acciones y el uso de energías renovables.

Estamos hablando de una mayor implementación de soluciones de energía solar de la mano de sistemas de gestión de energía. Sus proyectos de Mecanismo de Desarrollo Limpio promueven el desarrollo limpio en algunos países y llaman a las empresas a desarrollar proyectos para la reducción de emisiones con tecnología y capital propio.

Nuestro compromiso de combatir el cambio climático global es inquebrantable. Los sólidos pasos de LG para reducir las emisiones de carbono en todo el mundo, con muchos más proyectos de CDM de la ONU, ejemplifican el compromiso inalterable de la compañía con el liderazgo de sostenibilidad ambiental

Lee Young-jae, vicepresidente de seguridad ambiental de LG Electronics.

El objetivo es llegar a disminuir las dos millones de toneladas de emisiones registradas a nivel global en 2017 a tan solo 960,000 toneladas para finales del 2030.

Las cartas están sobre la mesa y ojala que mas empresas aparte de nosotros mismos como ciudadanos nos comprometamos de la misma manera a realizar acciones en beneficio de nuestro planeta. ¿Que opinas del trabajo que estará haciendo LG? Cuéntame lo que piensas en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Instala la cámara de Google en tu Redmi Note 7

Huawei Mate30 Lite Primeras Filtraciones y características

Recomendaciones de 5 Juegos para movil

Se revela el diseño del Google Pixel 4 de forma oficial

Deja un comentario