Huawei renueva su concurso de fotografia NEXT IMAGE 2019

Comparte

La fotografía indudablemente se ha convertido en uno de los apartados principales en nuestros smartphones. Sencillamente ha dejado de ser un complemento para pasar a ser una de las cosas en las que mas nos fijamos para elegir un nuevo dispositivo.

Huawei es una de las marcas que ha decidido dar todo lo que tiene para brindarnos el mejor apartado fotográfico con la línea P30 y sabe que hoy en día todos podemos tomar una fotografía decente si tenemos las herramientas necesarias. Ahora podrás de nueva cuenta sacar tus dotes y participar en la renovación del concurso HUAWEI NEXT IMAGE 2019.

Los Premios representan nuestro compromiso de proporcionar herramientas de alta calidad que ayudan a hacer posible el trabajo de una nueva generación de artistas digitales.

Li Changzhu, Vicepresidente de Línea de Productos de Teléfonos de HUAWEI Consumer Business Group

La convocatoria ya está en línea y pueden participar desde todos los lugares del mundo con su mejor fotografía tomada con un smartphone.

Entre los premios que habrá en esta entrega están el del Gran Premio de $20,000 dólares, $6,000 para cada categoría y por último para estos y otros 50 finalistas un Huawei P30 Pro. Dichas categorías se denominan como #Emotion Tag, Hello Life, Faces, Going the Distance, Life Now y Storyboard.

Si te animas a participar tienes que saber que la convocatoria tiene una vigencia hasta el 31 de julio de 2019. Apresúrate ya que hasta la fecha ya se han recibido poco más de medio millón de participantes de 130 países. Los ganadores se darán a conocer el 9 de septiembre y la ceremonia a la que podrán asistir algunos ganadores en Paris se llevara acabo el mes de noviembre. Te dejo más información por aquí.

¿Te vas a animar a participar? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Participa en el concurso global de diseño de temas DIGIX HUAWEI. Hasta $330,000 dolares en premios

Los smartphones con el Helio P70 comienzan a llamar más la atención

ES File Explorer se va de la Play Store por posible fraude

Deja un comentario