Huawei presenta sus números del primer trimestre de 2019

Comparte

Esta mañana ya les hablamos de las nuevas tecnologías con las que Huawei pretende lograr una mayor y mejor conectividad en el ámbito industrial del país. Y bueno, es ahora cuando nos enteramos de que la empresa china ya ha liberado los informes que corresponden al primer trimestre de este 2019 financieramente hablando. Ciertamente, las cifras favorecen mucho a la compañía.

Los números dictan que el margen de beneficio neto ha sido de un 8% que es ligeramente mayor al mismo periodo del año anterior. Lo que más llama la atención es que los ingresos totales fueron de $26.8 millones de dólares que llevan a un gran total de aumento del 39% año con año. Como ya dijimos antes, esta compañía no solamente se esta consolidando como una de las lideres en el mundo de los smartphones sino también en sus divisiones de telecomunicaciones y PC’s portátiles.

El año un no termina y Huawei aun tiene tiempo suficiente para desplegar en ciertas regiones su tecnología dedicada para la red 5G. A la fecha ya cuenta con 40 contratos firmados con las principales compañías operadoras a nivel mundial inclusive con los problemas con EUA.

Huawei Inside es la campaña con la que la empresa se ha comprometido a lograr un mundo totalmente conectado e inteligente con los productos mas innovadores en el mercado. Otro de los datos curiosos que han revelado es que en este primer trimestre Huawei envió cerca de 59 millones de teléfonos inteligentes y sinceramente no me imagino esa cantidad de dispositivos.

No cabe duda de que en algún momento cualquier empresa por la que no demos ni un peso nos puede sorprender. Y ojo que esto puede pasar con cualquiera, no solo con Huawei. Que no daríamos por ver de nuevo la gloria de algunas que ya no resuenan tanto como antes.

Déjame aquí en los comentarios que empresa quisieras que causara revuelo de nueva cuenta, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Se retrasan los lanzamientos del Samsung Galaxy Fold

Una vez más se deja ver que el próximo iPhone tendrá una cámara triple

Llegarán a WhatsApp stickers animados

Deja un comentario