Huawei Mate 30 Pro cada vez más cerca

Comparte

Huawei es de los fabricantes que no paran ante cualquier circunstancia, apesar del veto que USA dio a Huawei, el fabricante no se queda con las manos cruzadas y como sabemos ya están trabajando en sus propio sistema operativo que a la fecha no sabemos con exactitud cuando será anunciado y en qué terminales lo integrarán. Pero lo que si podemos compartirles son los primeros renders del próximo buque insignia de Huawei.

Huawei Mate 30 Pro contará con una pantalla Curva como se ha visto en su antecesor pero con pantalla perforada que incluirá dos sensores en la parte superior los cuales hasta el momento no hay información. Pero hasta donde los rumores informan es un panel OLED de 6.7″ a 90 hz.

Mientras que en la parte trasera vemos el acomodo de las cámaras en forma de V. Las cuales todavía no se sabe de cuántos megapíxeles, pero sí que contará con 50x zoom. Por parte del diseño que miramos en los renders respeta el diseño a su antecesor, lo que si vemos son nuevos colores que el terminal contará.

Pero nos preguntamos un poco más sobre las características. Llevará consigo Procesador Kirin 985 con módem 5G, batería de 4200 mAh compatible con 50 vatios de carga rápida.

Hasta el momento es toda la información con la que contamos, estaremos actualizando y trayendo información próximamente.

¿Nos gustaría conocer tu opinión sobre el Mate 30 Pro ?

Deja un comentario