Huawei lanza nuevas tecnologías en su presentación durante el Enterprise Partner Summit 2019

Comparte

Para nadie es un secreto el hecho de que Huawei últimamente ha crecido de manera descomunal en su división móvil. Y aunque muchos la conocen por sus antiguos y nuevos smartphones, también hemos de saber que la empresa no solamente dedica su tiempo a esto, sino también invierte su dinero en crear mejores soluciones de conectividad y almacenamiento para empresas.

Durante el Enterprise Partner Summit 2019 Huawei ha aprovechado para lanzar en México nuevas tecnologías dedicadas a mejorar las experiencias de sus clientes y usuarios. Con un Access Point WiFi 6 y All Flash Storage como novedades la empresa ha pronunciado lo siguiente:

México es uno de los mercados más importantes para Huawei, por lo que para nosotros es importante generar este tipo de acercamientos con nuestros socios y clientes, que son la parte central de nuestra estrategia. Estamos muy orgullosos de traer a México nuestro portafolio de nuevos productos de tecnología avanzada, incluidos el primer Wi-Fi 6 AP comercial del mundo y el almacenamiento All-Flash más rápido e inteligente OceanStor.

 Yang Peng, CEO de Huawei México.

Uno de los grandes objetivos que quiere lograr Huawei es la transformación digital de todas las industrias y te explicamos a grandes rasgos que ofrecen estas tecnologías.

Wi-Fi 6 Access Point: Esta se proclama como la última generación en conectividad inalámbrica y cuenta con tecnología de multiplexación de espacio que en pocas palabras ayuda a que este punto de acceso supere los 10 Gbps con mejora en la cantidad de usuarios simultáneos. También se reduce la latencia (tiempo que tarda en procesarse la señal) de 30 milisegundos a 10 milisegundos y lo mejor, la cobertura de señal aumenta en un 40%.

Resultado de imagen para huawei wifi 6 ap

Almacenamiento All Flash OceanStor Dorado: Básicamente se trata de un sistema de almacenamiento diseñado para el mercado empresarial. Promete un alto rendimiento y confiabilidad con su baja latencia de hasta 0.5ms. Este ha sido reconocido comercialmente ya que es utilizado en siete de los veinte bancos mas importantes a nivel global.

Resultado de imagen para oceanstor dorado all flash storage

Como podemos ver Huawei no deja de querer tomar la delantera en sus múltiples divisiones y nos alegra que México pueda ser parte de su evolución como empresa. ¿Qué te parece esta subida de Huawei en los últimos años? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Se retrasan los lanzamientos del Samsung Galaxy Fold

Una vez más se deja ver que el próximo iPhone tendrá una cámara triple

Llegarán a WhatsApp stickers animados

Deja un comentario