Huawei y las grandes expectativas para su dispositivo plegable en el #MWC2019

Comparte

En la página ya platicamos largo y tendido acerca de lo que esperamos de las pantallas plegables. Hicimos énfasis en que no queríamos ver solamente que la pantalla se hiciera más grande o pequeña, sino que nos brindara una o varias funcionalidades especiales para aprovechar más la característica plegable.

Ya pasó una de las fechas esperadas y pudimos ver al fin al Samsung Galaxy Fold en todo su esplendor con su pantalla de 7.3 pulgadas y una pantalla exterior, pero más allá de poder ver contenido en una pantalla más amplia y ocupar tres aplicaciones al mismo tiempo no quedamos satisfechos con su “innovación”.

Y bueno, ya se viene el Mobile World Consgress en Barcelona donde marcas como Motorola, Xiaomi y Huawei se montarán al tren de las pantallas plegables y veremos que nos van a ofrecer. Hablando de innovación Huawei es una de las candidatas para ofrecer algo más allá de una pantalla más grande.

Ronda por las redes información que dicta que el plegable chino tendrá características más allá de la pantalla y de la red 5G con la que será compatible. Así mismo ya se prevé que este terminal llegue a vender al menos 200,000 unidades. De ser esto oficial tendríamos a un dispositivo cuyo seguramente tendría que ser menor al del Galaxy Fold en mi opinión. La cuenta regresiva nos deja ya a dos días para por fin saber con que armas Huawei competirá en contra de Samsung y las demás marcas que lanzarán plegables.

¿Tú que crees que lo hará diferente del resto? Comenta aquí debajo que es lo que piensas, nos gustaría poder generar debate y acercarnos más a la comunidad que nos sigue.


Recomendaciones de Tecnocat:

Huawei presentará su primer smartphone 5G y será plegable #MWC2019

¡El brutal zoom óptico 10x de OPPO! [Video]

Presentación #Unpacked del Samsung Galaxy S10 y algo más

Deja un comentario