Huawei Enterprise Solutions Truck inicia un tour por nuestro país con miras a una transformación digital

Comparte

Huawei no solamente quiere destacar en el ámbito de la telefonía móvil en nuestro país sino también llevar sus múltiples soluciones al mundo empresarial. Es por esto ultimo que en estos días ha comenzado un tour a través del Huawei Enterprise Solutions Truck, el cual se encargara de llevar a varias ciudades del país una muestra de lo que la empresa tiene para ofrecer.

Según mencionan dentro de este trailer se contara con demostraciones en tiempo real de diversas categorías englobando temas como Seguridad, Comunicación Unificada Empresarial y Cloud así como los productos que las conforman como WiFi 6, Almacenamiento, Reconocimiento Facial y Soluciones inalámbricas de comunicación.

El Huawei Enterprise Roadshow es una iniciativa a nivel mundial que busca compartir activamente una visión de la innovación y la tecnología que desarrollamos para sustentar nuestro compromiso de llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización, para un México totalmente conectado e inteligente.

Joaquín Saldaña Otero, Director de Marketing Estratégico para Huawei Latinoamérica

El tour de Huawei Enterprise ya ha comenzado y como primera parada ha tenido a la Universidad Iberoamericana en donde los asistentes podrán conocer de primera cuenta el portafolio de productos y soluciones que ya mencionábamos.

Huawei tiene un profundo compromiso con el talento de México, así compartimos hoy con la academia y la comunidad de la Universidad Iberoamericana el lanzamiento del Huawei Enterprise Solutions Truck

Estaremos pendientes para saber cual sera la siguiente parada de este tour que confirma el compromiso que Huawei ha tomado como empresa para la mejora de procesos empresariales. ¿Que te parece esta acividad? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Llegara la triple pantalla con el LG G8X ThinQ a México.

El iPhone 11 es oficial, este es modelo que algunos están llamando el calidad/precio de Apple

Algunas de las características que veremos en MIUI 11 ya se han filtrado

Android 10 ya esta disponible para algunos dispositivos de Xiaomi de manera no oficial

Deja un comentario