Huawei empieza a traer sus equipos WiFi 6 a México

Comparte

Hace tiempo que Huawei anuncio la llegada de la nueva tecnología WiFi 6 ( 802.11ax en su denominación técnica) dentro de un nuevo punto de acceso destinado a mejorar las redes inalámbricas en centros empresariales y lugares de acceso publico como aulas, estadios, centros comerciales o aeropuertos.

La tarde de ayer tuvimos la oportunidad de asistir a una conferencia en la cual nos explicaron las mejoras que esta tecnología traerá a nuestro entorno y por supuesto te dejamos toda la información.

Alcance de señal mejorado

Uno de los desafíos para las redes inalámbricas sin duda es la potencia de la señal en lugares donde la densidad de usuarios es muy alta. WiFi 6 promete una mejora de 4 veces el estándar actual.

Mejora de experiencia en aplicaciones

Gracias a un mejor ancho de banda y baja de latencia, la utilización de aplicaciones para la especial utilización de videos en 4K o UHD y colaboración mediante software en el área laboral resultan sumamente fluidas.

En Huawei ven a esta tecnología como una ventaja que en la industria pronto comenzara a explotarse. Las soluciones WiFi 6 de Huawei se conforman por la rapidez, la inteligencia de los dispositivos y la apertura que le darán al Internet de las Cosas para un entorno cada vez mas conectado.

Como podemos apreciar esta empresa no solamente esta creciendo en la industria de los smartphones y pretende revolucionar las telecomunicaciones. Estaremos atentos al momento en que este nuevo estándar comience a llegar mas y mas a nuestra vida cotidiana.

Cuéntame que te ha parecido esta nueva tecnología que aterriza de este lado del globo. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Mate 30 5G para diciembre, ¿sera que el normal no tarda en salir?

Honor 9x ya tiene fecha de lanzamiento en China

Títulos con descuento en las rebajas de verano en Steam 2019

El Galaxy Note 10 ya tiene su lanzamiento programado para Agosto

Deja un comentario