Huawei, de las únicas empresas que no habían cancelado al MWC 2020. ¿Que veríamos?

Comparte

El Mobile World Congress 2020 termino por ser cancelado por la GSMAentidad organizadora – debido a los problemas de salud que representa el brote de coronavirus surgido en China y en algunos otros países. Marcas importantes como LG, Vodafone, Movistar o Nokia pertenecen a un grupo ya bastante importante de empresas que ya habían confirmado su inasistencia.

A pesar de que el evento corría el peligro inminente de esta cancelación , algunas empresas aun tenían en mente participar. Una de ellas es Huawei y ya tenia listo el anuncio de su participación con una invitación bastante interesante.

Resultado de imagen de huawei mwc 2020

En la invitación de arriba la compañía anunciaba la que seguramente era su presentación mas importante en el MWC 2020. Se presume que tendremos un vistazo a un nuevo dispositivo plegable o al menos una nueva versión del Huawei Mate X con algunas mejoras pero ahora seguramente lo harán en un evento propio. Resalta que en el póster de muestran algunos iconos referentes a otros dispositivos que conformarían el ecosistema que la empresa está trabajando para integrar smartphones, automóviles, computadoras, wearables, realidad virtual y televisores inteligentes.

La fecha establecida era el 23 de Febrero a las 14:00 horas pero con la cancelación del evento podría reprogramarse como ya te mencione en un evento propio de Huawei que seguro podremos ver vía streaming. Por otro lado el Mobile World Congress regresara hasta su próxima edición en el 2021.

¿Tú que esperas que Huawei presente? ¿Crees que la GSMA hizo bien en cancelar el MWC 2020? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

El Galaxy Z Flip también llegara pronto a México. Características y precio.

Samsung con todo en la fotografía para la nueva linea Galaxy S20

La GSMA ya se plantea una posible cancelación del Mobile World Congress 2020

El próximo iPhone SE aterrizaría en la gama media para competir con Android

Deja un comentario