Huawei confirma el lanzamiento de tres pantallas inteligentes

Comparte

Hace unos días se mencionaron dos cosas nuevas que vendrán para el siguiente par de meses. Una de estas fue que Honor estaría lanzando una pantalla inteligente para el mercado de los electrodomésticos – y mas que nada para el Internet de las Cosas, si me lo preguntan – el siguiente mes de agosto y luego se confirmo que igualmente en este mes tendríamos el primer vistazo al sistema operativo de Huawei.

Ahora de la mano de todo esto tenemos que la propia empresa dueña de estos dos apartados también lanzara pantallas denominadas Smart Screens bajo su mismo nombre, Huawei. La llegada de estos televisores sera para el mes de septiembre, pero tenemos algunas previsiones de lo que podrán hacer.

En primer lugar tenemos que la integración con los smartphones sera por completo un hecho utilizándolos como un control remoto para compartir contenido fácilmente e incluso interactuar entre ambos como por ejemplo en una llamada a través de internet.

Como lo dijimos al principio estas pantallas vendrán con el sistema operativo en el que Huawei ha estado trabajando, Hongmeng OS. Al mismo tiempo se implementaran tecnologías de inteligencia artificial y Huawei Sound.

No sera hasta el mes de septiembre que sabremos mas detalles de este nuevo producto anunciado por la empresa, eso si, vendrán en 55, 65 y 75 pulgadas de diagonal. Desde ahora puedo decir que seguramente no serán nada baratas, pero si sumamente interesantes. ¿Tu que piensas de este nuevo negocio al que Huawei esta entrando? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

El Mate X aun no esta listo para su salida al mercado

Así funcionara el Google Pixel 4 con gestos en el aire

Hongmeng OS llegara el próximo mes, aunque no para smartphones

Es oficial el Huawei Nova 5i Pro ¿habemus Mate 30 Lite?

Deja un comentario