banner de consentimiento

HTC cerró el mes de Junio con caídas en sus ingresos

Comparte

Pese a que HTC recientemente despidiera a 1500 empleados, ahora se conocen los datos que han sido registrados por la compañía durante el mes de junio y el segundo trimestre del año, los cuales solamente confirman la mala situación por la que se encuentra la compañía.

Comparado con el mes de mayo, HTC tuvo una caída de sus ingresos en un 8.81%, cantidad la cual es mayor si se le compara con el mismo periodo del año pasado, lo que se traduce en una bajada en sus ingresos del 67.64%, algo que es peor puesto a que lanzaron su nuevo smartphone tope de gama a finales del mes de mayo, el HTC U12+, el cual no influyó ya que sus ventas no han sido como se esperaban.

Por otro lado si se habla del trimestre, los ingresos bajaron un 58% comparado con el Q2 de 2017. Con estos datos se comienza a temer la viabilidad de HTC, pues en el sector de los smartphones no logra reactivarse para la empresa, y empresas como Vive que aún no terminan de despegar, los expertos creen que se necesita mucho tiempo para que dichos productos contribuyen de manera positiva en los ingresos.

¿Qué piensas acerca de la situación de HTC?

Deja un comentario