HONOR de fiesta. Cumple su primer año oficialmente en México

Comparte

Honor es la submarca de Huawei que fue lanzada en un principio en el año 2013 en China y ha sabido hacer el trabajo llegando en su camino hasta otros 74 países incluido por supuesto, México.

Y uno pensaría que la empresa lleva ya su tiempo en nuestro país, pero no es apenas el día de ayer que cumplieron su primer año vendiendo oficialmente sus dispositivos aquí y vaya que la aceptación por el mercado no ha sido para nada mala. Actualmente se habla de un crecimiento mensual del 67% gracias a las ventas de sus dispositivos.

HONOR ha determinado un nuevo camino en la tecnología. La calidad de nuestros productos y la continua innovación, han permitido distinguirnos entre las nuevas generaciones. Buscamos que a través de nuestros dispositivos, nuestros usuarios puedan expresar su individualidad con diseños únicos y funciones premium.

Misael Velázquez, Vicepresidente de Ventas en HONOR México

El dispositivo que ha ayudado de sobremanera a la empresa es el Honor 8X colocándose entre los mas vendidos y por supuesto favoritos de los fans de la marca. Después de este tenemos a los mas recientes Honor 10 Lite y al Honor 8A que por supuesto también tienen lo suyo. Su nuevo slogan «HONOR My World» esta pensado en el publico joven y en su misión por crear un mundo inteligente para ellos.

Honor 8X

De la mano de los dispositivos la estrategia de marketing ha sido también parte de la estrategia de Honor preocupándose por la audiencia y los productos que suelen consumir a través de sus redes sociales. Actualmente cuentan con 300 puntos de venta oficiales en nuestro país con miras a aumentar el numero a futuro.

Honor 10 Lite

Y prepárense porque próximamente y antes de que finalice el año tendremos al top de la marca con el dispositivo Honor 20 oficialmente en el país. Los mantendremos al tanto de la presentación. No te vayas sin antes contarme si eres un fan de Honor y como ha sido tu experiencia.

Te espero en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Nueva patente de un «plegable» de Samsung bastante diferente

Algunos congresistas en EU quieren seguir con el veto a Huawei

Qualcomm potencia su Snapdragon 855 para videojuegos

Nuevo registro de nombre de parte de Huawei para su sistema operativo

Deja un comentario