Hongmeng OS llegara el próximo mes, aunque no para smartphones

Comparte

Todos los problemas que ha tenido Huawei este año con los Estados Unidos ha ayudado a que se plantearan incrementar sus esfuerzos para independizarse de una vez por todas e incluso llegar a no depender de Google para la distribución del sistema operativo de sus dispositivos.

Es por esto que el desarrollo de Hongmeng OS – o ARK OS – ha continuado para tener sus primeras impresiones antes de que termine el año y veremos lo primero de este sistema el mes siguiente según la información que dicta el medio Reuters.

Huawei informo el pasado 26 de julio que en el mes de agosto esta programada la presentación de algunas pantallas inteligentes y que serán estos los primeros dispositivos en contar con su propio sistema operativo.

Resultado de imagen para huawei tv

Recordar que se había dicho que este sistema operativo estará preparado para tener una buena compatibilidad entre smartphones, pantallas, computadoras, etc.

Lo mas seguro es que sea en el marco de la conferencia de desarrolladores de Huawei que se sepa mucha mas información al respecto de Hongmeng OS y como correrán en conjunto varios dispositivos. ¿Tu que esperas de este sistema que promete ser un 60% mas rápido? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Es oficial el Huawei Nova 5i Pro ¿habemus Mate 30 Lite?

El Mate X mejorado de Richard Yu, CEO de Huawei Mobile

La caída de Telmex y la razón de todo el problema

El Mate 30 logra verse en imágenes de testeo con un peculiar notch

Deja un comentario