Google traerá en sus Pixel 4 una app para aprender a usar Motion Sense de la mano de ¡¿Pokemon?!

Comparte

Una de las características mas llamativas e innovadoras que tendremos en los nuevos Google Pixel 4 sin duda es la de poder utilizar el dispositivo – para algunas aplicaciones – sin la necesidad de tocarlo a través de su función Motion Sense, la cual es capaz de a través de un sensor leer los movimientos de nuestra mano y ejecutar una acción. Esto ya lo vimos un tanto con el LG G8S ThinQ.

Ahora bien, este dispositivo aun no sale a la luz oficialmente, pero la ultima información dicta por parte del sitio 9to5Google que este vendría con una aplicación preinstalada dedicada a que los usuarios aprendan a utilizar o se familiaricen con la función Motion Sense. Lo mas interesante y extraño es que esta aplicación es una colaboración de Google y Pokemon, su nombre es Wave Hello.

Resultado de imagen para pokemon wave hello
Imagen vía 9to5Google

Básicamente trata de una especie de minijuego en el que podremos interactuar con 5 de estas criaturas entre las que se encuentran Pikachu, Scorbunny, Sobble, Grookey e Eevee. Se nos mostraran las instrucciones en pantalla y así mientras «jugamos» aprenderemos esta nueva función de Google Pixel 4. Entre las acciones están el abrir una pokebola, acariciar y efectuar un ataque por mencionar algo.

Por nuestra parte mas que aprender a usar Motion Sense nos parece una alianza para publicitar ambos productos. Tanto el Google Pixel 4 como también el próximo videojuego a ser lanzado por Nintendo, Pokemon Escudo y Espada. ¿Tu que piensas de esta peculiar alianza? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Los 108 megapixeles llegaran en un smartphone accesible y si, por parte de Xiaomi

Primeros datos del próximo Motorola de la familia One

LG explica la diferencia de una pantalla OLED y LED a sus consumidores

LG quiere transformar los hogares a través de su linea de dispositivos ThinQ

Deja un comentario