Google Stadia: Precio y disponibilidad revelados.

Comparte

Desde que Google anuncio Stadia muchos nos emocionamos ya que esta propuesta que se ha ido manejando por varias empresas en el pasado por fin llegaría al mercado y que mejor que por parte de Google.

Una plataforma en la cual podrás jugar a tus videojuegos preferidos sin la necesidad de utilizar una consola, pc o smartphone gamer. Serán solo tú, la pantalla y por supuesto, una buena conexión a internet. Después de alimentar el hype por fin Google ha hablado y el lanzamiento de Stadia llegara para el siguiente mes de noviembre para las siguientes regiones:

Finlandia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y España.

De momento no se ha anunciado ningún país de Latinoamérica, pero hay que ser pacientes. Ya sabemos que para nosotros las novedades tardan un poco mas en llegar. El precio de Stadia vendrá en dos opciones:

Stadia Pro: Resolución 4K a 60 FPS con HDR. Sonido Surround 5.1. Juegos y descuentos exclusivos. Todo esto por la cantidad de 9.99 dólares mensuales.

Stadia Founder’s Edition: Este paquete es la versión mas premium por así decirlo e incluirá una edición limitada del control Stadia Night Blue, Chromecast Ultra, tres meses de Stadia Pro además de Destiny 2: The Collection y un pase para un amigo por 129 dólares.

Aquellos que quieran jugar tendrán que preparar su conexión de internet ya que necesitaran para las mejores características 35Mbps y como mínimo 10Mbps. A continuación, te dejo la lista de títulos que podrán jugarse a partir de noviembre.

Destiny 2 Doom Eternal
The Crew 2 Get Packed
Grid FM
Power Rangers: Battle for the Grid Mortal Kombat 11
Farming Simulator 19 The Elder Scrolls Online
Darksiders: Genesis Trial Rising
Wolfenstein: Youngblood Baldur’s Gate 3
Just Dance Shadow of the Tomb Raider
Dragon Ball Xenoverse 2 Thumper
Final Fantasy XV Ghost Recon: Breakpoint
Rage 2 The Division 2
Samurai Shodown Metro: Exodus
Assassin’s Creed: Odyssey

No te vayas sin dejarme en la caja de comentarios que te parece el precio de este nuevo servicio. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

La tecnología NanoCell de LG quiere liderar las pantallas LED convencionales

Huawei prueba el 5G en su Mate X y es brutal la velocidad [Video]

¿Galaxy Note 10 sin botones físicos?

Deja un comentario