banner de consentimiento

Gana boletos gratis para el cine con Samsung y Cinemex

Comparte

Esta vez Samsung Electronics México y Cinemex se han unido para regalarte boletos totalmente gratis para el cine, la promoción es válida a parir del 13 de septiembre hasta el 14 de octubre.

Ganar es muy fácil ya que lo único que tienes que hacer es comprar productos Samsung tales como: pantallas, lavadoras, refrigeradores, tablets e incluso smartwatches con los cuales automáticamente ganaras desde 10 hasta 20 boletos para funciones en salas Cinemex de la República Mexicana.

Cabe mencionar que en la compra de una QLED TV o cualquier pantalla Premium UHD O UHD de 65 pulgadas en adelante, o un refrigerador Side by Side o French Door, o una lavadora de carga frontal, así como también tabletas Galaxy Tab S4 o Galaxy Tab S3, te harán acreedor para 20 boletos sencillos para salas Cinemex Platino. Por otra parte en la compra de una pantalla premium UHD o UHD de entre 43 y 58 pulgadas, o un refrigerador -Top Mount o Bottom Mount, una lavadora de carga superior, o alguna tableta Galaxy Book, Galaxy Tab A o Galaxy Tab E o, así como uno de los diferentes smartwatches, podrás obtener hasta 10 boletos sencillos de Cinemex Platino.

Si has cumplido con el sencillo requisito de comprar alguno de los productos antes mencionados, es totalmente importante que valides el ticket de compra en la página: www.teinvitamosalcine.com.mx una vez validado el ticket recibirás un correo de confirmación y los códigos correspondientes que deberás presentar en la taquilla de Cinemex.

Cabe resaltar que la promoción estará vigente hasta el 14 de octubre en Samsung Experience Stores (Santa Fe, Querétaro, Puebla y Guadalajara), Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sam’s Club, Chedraui, Comercial Mexicana, Elektra y shop.samsungstore.mx

Te invitamos a que visites el link: www.teinvitamosalcine.com.mx Para más información detallada de la promoción, así como también de términos y condiciones de la promoción.

 

 

 

.

 

 

Deja un comentario