Fechas concretas de la llegada de la versión estable global de MIUI 11 ¿esta tu dispositivo en la lista?

Comparte

El anuncio de la llegada de MIUI 11, la renovada capa de personalización de los dispositivos de Xiaomi y Redmi se dio a finales del mes pasado y dejo en claro que la beta y la versión global comenzarían a llegar. En este ultimo caso se estableció a mediados de Octubre la fecha de su despliegue y si, ha comenzado pero como es costumbre esto sera de manera escalonada.

Han comenzado a actualizarse ya dispositivos, pero son casos del otro lado del globo. No te preocupes ya que a través de Xiaomi India se ha dado una fecha mas concreta de cuando veremos globalmente esta nueva actualización. Esta vez se establece un rango de tiempo en el que la actualización estaría llegando a los dispositivos que se mencionan en la siguiente imagen:

Actualización a MIUI 11 global estable: fechas y móviles confirmados

Como podemos ver este despliegue se dará en cuatro fases importantes en las que en primer lugar veremos actualizarse dispositivos como el Redmi Note 7 e incluso hasta el Pocophone F1. En segundo lugar tenemos ya dispositivos de mas alta gama con el Redmi K20 Pro y también dispositivos mas antiguos como los Redmi Note 5 y hasta Redmi Note 4.

Destaca el hecho de que el recién lanzado Redmi Note 8 este entre los últimos que actualizaran, pero lo mas seguro es que esto se deba por lo repentino de su lanzamiento el pasado mes y haya que hacer aun ajustes para que todo vaya bien al momento de su actualización.

Recordar que esta actualización no implica que vaya a llegar Android 10 a los dispositivos Xiaomi al menos de momento. La lista esta aun sujeta a actualizaciones, por si creen que faltan equipos en ella. Cuéntame en los comentarios en que dispositivo de Xiaomi esperas esta actualización, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Huawei lista para la apertura de su nueva tienda en linea

TecnoDato: Así es como funciona el modo noche de tu cámara.

CEO de Huawei habla un poco mas claro sobre su sistema operativo: Competiría con Apple iOS en al menos 2 años

Del supermercado a tu casa con Uber, así es el ultimo trato de la empresa.

Deja un comentario