Fecha de inicio del veto de Huawei en Estados Unidos

Comparte

La información sobre el estado comercial de Huawei con los Estados Unidos sigue actualizándose, ya te hemos contado si es que debes preocuparte en una nota que salió la tarde de ayer. Esta mañana tenemos el dato concreto de cuando y cuales serian las condiciones para el inicio del veto de Huawei en el país americano.

En una especie de ayuda para no afectar tanto a terceros debido a estas medidas, el gobierno de los Estados Unidos decidió aligerar un poco las restricciones impuestas. Esto destinado a aquellas compañías que hacen uso de infraestructura de Huawei en sus sistemas. La ayuda consiste en permitir a Huawei adquirir bienes dentro del país para que pueda mantener sus redes y así actualizar sus dispositivos Android en existencia.

Huawei tiene desde ahora un plazo de 90 días para seguir operando y solucionar todo lo que tenga que ver con sus dispositivos móviles antes de que podamos ver los efectos del veto total al que de momento ya se han unido marcas como Intel, Qualcomm, Broadcom e inclusive Microsoft.

Y bueno, en tres meses pueden suceder muchas cosas, estamos algo preocupados por la situación de una marca que estaba logrando crecer de gran manera, pero también confiamos en que esto puede ser el punto de partida para que Huawei crezca aun mas

¿Ustedes que piensan de la situación? Los estaré leyendo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Así va al momento la situación de Huawei con Google

¿Google cierra relaciones con Huawei? Todos tenemos miedo.

Donald Trump sigue en su lucha contra Huawei y podria firmar una orden ejecutiva esta semana

Deja un comentario