En números como se ve afectada Apple por el caso Huawei-EU.

Comparte

Recordemos que las consecuencias del caso Huawei-Estados Unidos no solamente afectara considerablemente a la compañía china, sino que también empresas de telecomunicaciones del país americano e inclusive Apple sufrirán estragos en caso de no llegar a un acuerdo antes de que el veto sea efectivo en el mes de Agosto.

Recientemente Apple ha sufrido una baja en sus acciones y se prevé según analistas de Goldman Sachs que de continuar la situación con Huawei así podrían llegar a perder hasta el 29% de sus ingresos anuales. Esto seria provocado por aquellos usuarios y empresas que en China han decidido brindar su apoyo a Huawei dejando rotundamente de utilizar el iPhone.

En el peor de los casos – cosa que Huawei no cree necesaria de momentoChina podría llegar a prohibir de lleno la venta y producción de dispositivos de Apple. Tomando en cuenta que es en Foxconn donde se tiene la gran mayoría de producción de los iPhone seria totalmente un gran golpe para los Estados Unidos, pero a la vez desestabilizaría la economía China y Global.

Hay muchos afectados en esta situación por ambos lados de la moneda. Tristemente sabemos que quienes están detrás de todo esto velan por intereses propios más allá de los usuarios de Apple o Huawei. Esperemos que en este tiempo se pueda llegar a los acuerdos pertinentes sin mayor problema.

Ahora cuéntame tu, ¿Cómo ves esta situación? ¿Crees que se resuelva pronto? Te estaré leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

La disposición de cámaras del Galaxy Note 10 podría cambiar

Se confirma el diseño por completo del Moto Z4 con todo y Unboxing.

Un Redmi 7 más para la gama de entrada con 4000 mAh

Deja un comentario