EMUI 10 listo para presentarse a principios de Agosto

Comparte

Pasados los días malos en los que los Estados Unidos querían acabar a toda consta con Huawei comienzan a llegar mas buenas noticias desde que la situación del veto se tranquilizo. Huawei ya había dado a conocer que su próxima conferencia para desarrolladores se llevaría acabo el próximo 9 de agosto y muchos pensamos en solo una cosa: el sistema operativo.

Y si, muy seguramente se develaran algunas cosas de lo que van a hacer con Ark OS o HongMeng OS – como mas te guste llamarlo – pero aparte de esto también veremos lo nuevo que traerán con su capa de personalización en conjunto con Android Q, EMUI 10.

Resultado de imagen para huawei 9 august

En la programación del evento ya se encuentra este tema y seguramente veremos cambios drásticos en cuanto a menús, personalización y por supuesto los gestos que desde la versión P de Android han cambiado todo de como era con la barra de navegación.

Con todo esto podemos ir concluyendo que si bien Huawei sigue con el desarrollo de su sistema operativo para sus dispositivos, no dejara de lado a EMUI ya que seguramente esta sera la versión para sus teléfonos fuera de China. ¿no crees?

El 9 de agosto ya es una de las fechas que mas esperamos ¿tu que crees que presente Huawei aparte de estas dos cosas? Te leemos en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Una cadena mas de streaming llegara en 2020: HBO Max

Renders de prensa revelados del Galaxy Note 10

Nintendo Switch Lite ya es una realidad que llegara al mercado en Septiembre

Cómo instalar GCam para Moto G7 plus y G7 NO ROOT

Deja un comentario