El próximo mes Netflix eliminará las criticas de los usuarios

Comparte

Netflix en su servicio de streaming ofrece a los usuarios la posibilidad de opinar acerca de una serie o película mediante su sistema de valoraciones, en el cual se puede indicar ya sea mediante un pulgar arriba o abajo, si nos ha gustado o no el contenido. No obstante, ahora la plataforma de streaming también tenía la opción para sus clientes de opinar en forma de texto, lo que abría la posibilidad a escribir reseñas de los contenidos.

Pero esto último estará a punto de cambiar puesto la compañía, Netflixdejará de aceptar reseñas y críticas de los suscriptores de la plataforma el próximo 30 de julio, todo esto debido a un uso que como explican, habría disminuido en gran cantidad con el paso del tiempo, pero ese movimiento no será el único que realizará la plataforma, pues también planea remover las críticas de sus metrajes a mediados de agosto.

Esto se traduce en que primero Netflix impedirá que se hagan nuevas críticas  dos semanas después borrarán todas las críticas anteriormente publicadas, pero esto no afectará las recomendaciones de contenidos que realiza la plataforma.

¿Qué piensas acerca de esto?

Deja un comentario