banner de consentimiento

El Presidente de Nintendo of America habla sobre las filtraciones

Comparte

Una de las cosas más comunes que se presentan antes de una presentación oficial sea de algún juego, smartphone o tecnología, son las filtraciones, las cuales para algunas empresas no les suele agradar mucho y así ha sido el caso con Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America.

Recientemente el presidente de Nintendo of America ha hablado en una entrevista sobre este aspecto enfocado a la industria de los videojuegos, afirmando que las filtraciones son algo muy molesto, pues provocan que sorprender a las personas sea cada vez más difícil, algo que ciertamente es verdad.

Como compañía siempre intentas sorprender y agradar a tus aficionados. Es por lo que vivimos. Así que cuando aparecen filtraciones, es bastante molesto. En Nintendo trabajamos muy duro para mantener la confidencialidad de nuestra información. En estos tiempos, en los que todo el mundo tiene una cámara en el bolsillo y todos buscan sus propios 10 segundos de fama en internet, es algo muy duro y complicado. Pero seguimos intentando mantener de forma constante esta política, y seguimos manteniendo nuestra información a buen resguardo de filtraciones.

Al mismo tiempo también es verdad que los jugadores ansían tener toda la información sobre sus títulos favoritos cuanto antes, sin esperar las convenciones y conferencias de empresas, por lo que las filtraciones son lo peor que puede haber, pues arruinan la sorpresa e impactan de manera negativa en los resultados de marketing.

¿Qué piensas acerca de las filtraciones? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario