El modo oscuro en Android Q sería una de sus mejores funciones

Comparte

El próximo gran evento de Google, el Google I/O 2019, se llevará a cabo el próximo mes de mayo y una de las cosas que más esperamos es por supuesto la presentación de la nueva versión del sistema operativo de Google.

Android Q ya comienza a hacer eco desde que se supo que la compañía había comenzado con su desarrollo y pruebas. Hoy día sabemos que una de las funciones con las que se dice que contará es un modo oscuro para todo el sistema operativo y obviamente las aplicaciones de Google.

Un modo oscuro que va más allá

En la página de XDA Developers han descubierto que esta aclamada función no llegará sólo para el sistema, sino que también permitirá la activación de esta en las apps que la integren y forzará un modo oscuro creado por el sistema para las aplicaciones que no cuenten con ello. Con esto es notable que quieren lograr una mejor autonomía para la batería de los dispositivos que en el futuro se actualizarán a dicho sistema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personalmente y más allá de lo que este modo ayuda a nuestra vista junto con el ahorro de batería, me gusta demasiado la apariencia que le da a los smartphones con un toque bastante elegante. Veamos que más aparte de esto nos aguarda en el Google I/O. ¿A ti te gusta el modo oscuro? ¿Qué más esperas de Android Q? Déjame saber que opinas en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Recomendaciones de Tecnocat:

El Bitcoin comienza a dejar de ser rentable para algunos mineros

Dispositivo ahorrador de gasolina hecho en México

Apple planea potenciar a Siri para meterse en la competencia

Deja un comentario