El Mobile World Congress 2020 tomara medidas para la prevención del coronavirus

Comparte

El brote de coronavirus tiene de cabeza a todo el planeta, mientras que la situación en China es mas preocupante que en otros países la OMS ya se encargo de alertar sobre un problema de salud internacional. Ante esto algunas organizaciones han comenzado a tomar sus medidas como cerrar tiendas en China o establecer un protocolo para sus eventos. El Mobile World Congress es uno de los mas recientes y ya se han pronunciado al respecto.

Resultado de imagen de mobile world congress

La GSMA – organizacion que se encarga de llevar a cabo el evento – ha lanzado en su sitio web una serie de cuidados que tendrán que acatarse por los asistentes y que por supuesto siguen los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud. Te listo algunos de ellos a continuación:

  • Mayor limpieza y desinfección en puntos de gran afluencia como por ejemplo, pasamanos, pantallas, servicios de sanitarios, entradas, salidas, etc.
  • Incremento del apoyo medico durante todo el evento.
  • Disponibilidad de materiales para desinfección y limpieza para todo el publico.
  • Comunicación de las medidas de salud a los hoteles en Barcelona, medios de transporte, restaurantes y comercios.
  • Cambio de micrófono durante el transcurso de las conferencias.
  • Adopción de una política para no saludarse estrechando las manos.

Como un refuerzo para estas medidas se colocaran a lo largo del sitio carteles informativos que ayudaran a que los asistentes no se olviden de acatarlas de forma correcta. Mucha gente entre marcas, ejecutivos y prensa asistirán así que suena razonable y responsable este tipo de iniciativas. De momento solamente LG ha confirmado su inasistencia.

Desde el equipo de Tecnocat esperamos que toda esta situación del coronavirus empiece a avanzar de forma positiva para el bien de todos los afectados por el tema. Déjame saber tu opinión respecto al tema en la caja de comentarios, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

El próximo gama alta de Motorola se filtra en fotos reales

Primeras señales de un dispositivo plegable por parte de Apple

Amazon trae a México dos nuevos productos con Alexa: Eco Flex y Eco Show 8.

Instala la cámara de Google en cualquier dispositivo Android

El regreso de un viejo conocido: Pocophone X2 oficial

Deja un comentario