El Galaxy Note 10 ya tiene su lanzamiento programado para Agosto

Comparte

Uno de los lanzamientos mas esperados del año en la gama alta es el del Galaxy Note 10 y Samsung por fin lo ha confirmado. Sobre este terminal ya se han estado filtrando algunos datos. Recordemos que incluso hace ya bastante tiempo se hablo sobre la S Pen y la posibilidad de que esta integrase una cámara en su estructura. Te dejo aquí la info.

La invitación al evento Unpacked de Samsung tiene como protagonistas a la S Pen y la cámara frontal que se encontraría por vez primera en un agujero en la pantalla con el llamado Infinity-O Display así que muy probablemente estas dos piezas formaran parte de lo mejor que tendrá el Note 10. La fecha elegida es el 7 de Agosto de 2019.

Entre las cosas que se esperan para este gama es nada mas y nada menos que cuatro variantes entre las que habría dos compatibles con redes 5G, ademas de un arreglo para la cámara principal con 4 sensores – con un arreglo muy parecido al P30 Pro según las filtraciones – entre los que se espera el ya famoso gran angular y un para la profundidad un ToF. ¿Creen que se meterían con el zoom óptico?

Posible aspecto del Galaxy Note 10

Nos queda esperar e ir viendo las filtraciones que seguramente irán revelándose antes de la fecha de lanzamiento. Mientras tanto cuéntame ¿tu que esperas del Galaxy Note 10? Te estaré leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Huawei Y9 Prime llegara muy pronto a México

Posible pista oficial de la Nintendo Switch Mini

Los hackers que contratan las empresas para defenderse: Hackers Éticos

Mediatek presenta su nuevo procesador para la gama media: Helio P65

Deja un comentario