¡Dragon Ball Super Supera a Game of Thrones según Google en América Latina!

Comparte

 

Dragon Ball Super se confirmó como un fenómeno en Latinoamérica

En muchas regiones surgieron eventos masivos para presenciar la batalla final entre Goku y Jiren, pero además de esto datos sobre busqueda por Google muestran que el animé dejó muy por detrás a otras series como Game of Thrones o Stranger Things.

Un análisis de Google Trends reveló los 10 países donde más se buscó Dragon Ball Super a nivel mundial 9 de ellos son de América Latina.

Esto quiere decir que la serie de Akira Toriyama básicamente tiene conquistada a Latinoamérica. En este mapa se puede apreciar el comportamiento de búsquedas a nivel global durante los últimos 12 meses comparando Dragon Ball Super, Game Of Thrones, Stranger Things y The Walking Dead, cada una con un color diferente.

Mientras que la serie de HBO tiene mucha ventaja en todo el norte del planeta, incluido Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Rusia y Francia, entre otros, en América Latina el terrateniente es Dragon Ball Super. Por su parte Stranger Things solo conquistó España.

Por último en México particularmente la tendencia no cambia y de hecho la serie de Dragon Ball Super triplica facilmente a Game Of Thrones hablando en una frecuencia de búsqueda claro.

Deja un comentario