Descifran posible fecha del Google I/O 2019

Comparte

Ya pasó el CES 2019 y el Mobile World Congress prácticamente está a la vuelta de la esquina con una carga de dispositivos nuevos considerable, pero hoy no es el motivo de ellos la nota. Otro de los eventos que nos gusta seguir de cerca año con año es el Google I/O. Y es prácticamente es el más importante para la compañía y donde presentan novedades que tendrán su infinidad de aplicaciones tanto en la web como para dispositivos móviles.

Por supuesto lo que más se espera es el anunció de la nueva versión de Android a la corresponde la letra Q – ¿será de queso?, ok no – de este abecedario que está por terminar, así como también, una que otra característica de las que integraría.

Google ha puesto en su cuenta de Twitter Google Developers un acertijo cuya respuesta correspondería a la fecha y lugar del evento.

Al parecer ha sido el usuario Till Kottmann quien ha logrado descifrarlo – de alguna manera que solo él sabe – y ahora no sólo el sino varios sitios aseguran que del 7 al 9 de mayo en el Anfiteatro Shoreline, Mountain View California se llevará a cabo el Google I/O.

Google aún no confirma la información, pero será cosa de nada para tener los datos oficiales y los tendrás por seguro en Tecnocat.

¿Esperas ya Android Q o sigues en Nougat como yo? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Recomendaciones de Tecnocat:

Super Smash Bros Ultimate rompe récords

Twitter planea combatir las cuentas falsas con esta nueva característica

Deja un comentario