banner de consentimiento

Descarga Destiny 2 De Forma Gratuita

Comparte

Destiny 2 ha atraído a legiones de fanáticos dedicados y ha sido disfrutado por millones de jugadores de todo el mundo desde su lanzamiento en 2017. Ahora, esa base de fans está lista para crecer a medida que los nuevos Guardianes ingresan al mundo de Destiny 2 de forma gratuita en noviembre. Para celebrar un año entero en la PC, Bungie y Activision, en colaboración con Blizzard Entertainment, anuncian que desde el 2 hasta el 18 de noviembre todos los usuarios en la plataforma de juegos de Blizzard, Battle.net, que aún no hayan comprado Destiny 2, — o cualquier miembro nuevo que se una a Battle.net —tendrán la oportunidad de reclamar el juego de forma gratuita.

Destiny 2 estará disponible para reclamarse de forma gratuita en la aplicación Battle.net por poco más de dos semanas en noviembre, y los jugadores tendrán la oportunidad de descargar el juego una vez que lo hayan reclamado. Las nuevas cuentas de Battle.net creadas después de las 11:00 a.m. PDT del 2 de noviembre de 2018, deberán habilitar Blizzard SMS Protect antes de reclamar su licencia de juego. Destiny 2 se puede canjear desde https://account.blizzard.com/gifts/.

 

Los jugadores existentes de Destiny 2 en PC recibirán un emblema exclusivo que no estará disponible en ningún otro lugar, el cual estará llegará en diciembre, para conmemorar el primer aniversario del juego en Battle.net. Además, los nuevos Guardianes tendrán la oportunidad de probar el nuevo modo “Gambito” de Destiny 2: Forsaken, del 9 al 11 de noviembre de 2018, durante ‘Gambit Free Weekend’. Gambito es una actividad híbrida 4c4 incluida en Destiny 2: Forsaken.

“Sabemos que los jugadores de Destiny que quieren jugar en PC se esperan una experiencia asombrosa, ya sea solos o con sus amigos, así que nuestra principal preocupación fue el mantener los requerimientos de PC con la comunidad en mente, y darle la bienvenida a las comunidades de Battle.net y Bungie”, comentó Steve Cotton, director de Destiny 2: Forsaken en Bungie. “Con este regalo esperamos ver a nuevos Guardianes dentro de nuestro universo”.

La franquicia de Destiny, que define a su género, ha sido aclamada mundialmente desde su lanzamiento en 2014, seguida de un lanzamiento de PC con Destiny 2 en 2017, el lanzamiento de PC más grande en la historia de Activision Publishing basado en unidades. Desarrollado por Bungie, y presentado en PC en asociación con Vicarious Visions, Destiny 2 ofrece una experiencia de PC nativa con características específicas de PC como:

soporte para resolución 4K, tasa de cuadros sin límite, soporte completo de ratón y teclado con mapeo de teclas personalizado, chat de texto, campo de visión ajustable, una pantalla detallada de configuración para PC, 21: 9 y soporte de monitor triple, así como HDR. En la historia de Destiny 2, la última ciudad en la Tierra ha caído y está en ruinas. Los jugadores deben dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, unirse y luchar para recuperar su hogar.

Destiny 2 para PC se puede jugar en Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Los requisitos mínimos del sistema para el juego de PC son: Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o AMD FX-4350, junto con una GeForce GTX 660 2GB, GTX 1050 2GB o Radeon HD 7850. Además, 6GB de RAM y se requieren 104GB de espacio en disco duro, así como conexión a internet.

Deja un comentario