De 0 a 100% en 13 minutos, así es la carga de 120 W de Vivo

Comparte

La batería de nuestros dispositivos es a veces uno de los dolores de cabeza mas grandes con el pasar del tiempo. Si bien de inicio duran bastante, es un hecho que van muriendo de a poco tras cada día de uso. Acerca de esto los fabricantes han logrado ir aumentando la capacidad de las baterías hasta incluso tener monstruos de 1 KG – sí, tu Energizer – con batería de 18000 mAh, pero en lo que mas trabajan hoy en día es en la carga rápida.

Hace unos meses Xiaomi presento lo que seria la carga más rápida con 100 W de potencia – que no salieron aun al mercado – y ahora es VIVO quien se postula como el rey de la carga rápida con nada mas y nada menos que 120 W de potencia para una carga que denominan Super Flash Charge.

El nombre les ha quedado muy a la par ya que prometen una carga de cero a cien por ciento en tan solo 13 minutos. En el video de abajo puedes ver lo impresionante que se mira esta velocidad de carga:

Ahora lo que faltaría es que VIVO se decida a lanzar un dispositivo con esta tecnología y no solo sea un medio para alardear con la competencia como en el caso de Xiaomi. Se prepara el MWC en Shanghái para los días siguientes y quien sabe, quizá esta carga podría llegar al menos para el mercado chino.

No te vayas sin antes decirme ¿Qué te parece esta nueva velocidad de carga? ¿Crees que exploten las baterías? Ya sabes que te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Aparece de nueva cuenta una Nintendo Switch Mini

Apple consideraría trasladar la producción de algunos dispositivos fuera de China

Xiaomi podría traer el primer teléfono con cámara de 64 megapíxeles

El que sería un Moto Z4 ahora aparece como un Motorola One Pro

Deja un comentario