Crea, diseña y desarrolla tus proyectos con Steren Makers

Comparte

La generación actual tiene la oportunidad de estudiar temas que tienen que ver con cómo será nuestro futuro: programación, sistemas, diseño industrial o electrónica por mencionar algunos de ellos. Es muy común que en las universidades se vean a finales de ciclo ferias donde los alumnos presentan proyectos finales y Steren quiere ayudar justamente a darle un toque profesional y de ser así, innovador, a los trabajos de estos estos creadores y por supuesto que también al publico en general que quiera meterse en este mundo.

Steren Makers es el ultimo proyecto de la compañía con el que pretenden traer al alcance de las personas herramientas para mejorar sus proyectos. Básicamente trata de la apertura de un laboratorio donde el público podrá acceder a herramientas de maquinaria mecánica, eléctrica y de diseño digital.

La finalidad es poner al alcance de los jóvenes y de cualquier persona herramientas profesionales que les faciliten materializar sus proyectos, impulsando nuevas ideas y habilidades, estimulando su creatividad, el pensamiento lógico y el gusto por la tecnología

Saúl Záldivar, Gerente de Control de Calidad y líder del proyecto Makers Steren.

Martillos, pinzas, cautines, multímetros, computadoras, grabadora laser, impresora 3D y router CNC son algunas de las herramientas que Steren pondrá al alcance de los creativos – a un costo accesible – en un horario de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y los sábados de 10:00 am a 3:00 pm y se ubica en el primer piso de Republica del Salvador #20 en el centro de la Ciudad de México.

Y no te preocupes si no tienes conocimientos tan bastos sobre el manejo de las herramientas, ya que la tienda cuenta con personal capacitado para brindar la asesoría que sea necesaria. Nos alegra saber como una empresa mexicana toma la decisión de acercar más a los estudiantes y sobre todo al publico en general a la tecnología. Se esperan este año dos laboratorios más en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Sin más, déjame saber que opinas de este nuevo proyecto de Steren y si te animaras a darte una vuelta al laboratorio. Nos estamos leyendo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

El Redmi Note 7 se vende como pan caliente

Patente de OPPO que sería su respuesta a los smartphones plegables

La curiosa cámara rotatoria que podría tener el Galaxy A90

Deja un comentario