Conoce PlayStation Classic con 20 Juegos Precargados

Comparte

Esta noticia será de tu agrado si eres de los que amaban infinitamente la primera consola de Playstation, nos referimos aquella consola que hace casi 25 años fue presentada al mundo entero, la cual fue desarrollada por Sony Computer Entertainment.
Abre bien tus ojos y presta atención ya que nuevamente podrás vivir la experiencia original de PlayStation en una versión miniaturizada, la cual es aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original. Algo que si debemos aplaudirle es la apariencia que está tendrá, ya que la consola tendrá la misma apariencia de la original, de igual forma los controles y el empaque serán similares.


No tenemos la menor duda que los fanáticos de PlayStation de hace 25 años atrás, amaran está consola en miniatura que les hará sentir nostalgia al redescubrir los juegos que conocen y aman, por otro lado los nuevos gamers de corazón podrán disfrutar una experiencia innovadora con la consola de PlayStation que lo empezó todo.
Cabe resaltar que PlayStation Classic, vendrá precargada con 20 títulos clásicos incluyendo favoritos de los fans como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, y Wild Arms, de igual forma todos los juegos precargados podrán ser jugados en su formato original.
Cabe mencionar que cada unidad incluye un cable HDMI para conectar al TV, un cable USB y dos controles para el multiplayer local que sea compatible con los títulos precargados, algo que si a dejado muy en claro la compañías es la disponibilidad del  Adaptador AC el cual se venderá por separado.


Disponibilidad

Por fin llegamos al Punto que a muchos usuarios les interesa, PlayStation Classic estará disponible a partir de diciembre en los siguientes países: México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras. Cabe mencionar que todavía no hay precio oficial para México pero para Estados Unidos se estará distribuyendo en 99.99 dólares, que al tipo de cambio serían 1,900 MXN

Ahora solamente nos quedara esperar hasta la fecha acordada para volver a sentir la nostalgia, de la consola que ofreció a los consumidores la posibilidad de disfrutar juegos con gráficos renderizados en 3D en tiempo real desde la comodidad del hogar. Sin dejar de destacar que fue la primera consola en la historia de video juegos en distribuir 100 millones de unidades en todo el mundo.

 

Te recomendamos visitar el siguiente link: PlayStation.com

 

Deja un comentario