Campus Huawei en Dongguan China

Comparte

Durante el marco de Huawei developers Confence tuvimos le gusto de conocer el campus de desarrollo e investigación de Huawei en donde fuimos parte de varias conferencias que huawei impartió en HDC 2019 y recorrer parte de el.

El campus de huawei se encuentra Hubicado a 40 minutos de Shenzhen, Huawei tiene su campus de investigación y desarrollo en la ciudad de Dongguan donde esté campus tiene la capacidad de albergar 25,000 empleados, en donde ocupa 1.4 millones de metros cuadrados y está situado en las orillas del lago Songshan en Dongguan,ya que busca así generar un ambiente laboral que inspire a los trabajadores.

El campus de Huawei fue construido desde 0, con la ideología de tener arquitectura emblemáticas de Europa. Cómo ciudades representativas de todo el mundo las han aplicado en el campus OX HORN (Ojo de Buey). En la que veremos a estructuras de PARÍS, VERONA, LUXEMBURGO, BOROGA, ENTRE OTRAS

En total son 4 áreas de 12 bloques Conectados mediante un tranvía clásico en la que recorre 200 hectáreas en donde podrás admirar doce gigantescos edificios de lujosa arquitectura europea. Desde réplicas de torres italianas hasta lagos y palacios de corte clásico

El campus Huawei reciben cada día a miles de empleados de Huawei para dar rienda suelta a la investigación y el desarrollo (I+D).

Gracias a nuestros amigos de Huawei pudimos apreciar la magnifica construcción de corte clásico que alberga este gran campus, fue una experiencia placentera cubrir el marco HDC 2019 y presenciar conferencias.

Deja un comentario